NUTRICIÓN CHILE DNA®

MISIÓN

Gestionar y articular ideas, competencias y capitales de inversión uniendo el sector académico con el empresarial para la innovación, desarrollo y escalamiento comercial de nuevos proyectos nutricionales que busquen generar un impacto positivo en el mercado y en el consumidor final.
Contribuir profesionalmente a mejorar y asegurar la calidad en el desarrollo de proyectos nutricionales.
Regular y legitimar estándares nutricionales a todo nivel.
Orientar y asesorar a la comunidad en temas de Nutrición y Alimentación.
Desarrollar, certificar, representar y comercializar productos, servicios y marcas con valor agregado en Nutrición.

VISIÓN

Ser una marca universal de desarrollo social y metodológico con el propósito de establecer la calidad, el prestigio y la verdad dentro de toda la matriz epistémica de la nutrición.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Nutrición Chile DNA® es una marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), organismo público de Chile creado por ley en el año 2009 que cumple las funciones de registro, administración e implementación de políticas de propiedad industrial y comercial.

Una marca registrada es capaz de distinguir en el mercado productos y servicios de una empresa respecto de los de otras. Otorga el derecho exclusivo de impedir que terceros, sin su consentimiento, usen en el comercio signos idénticos o similares para bienes o servicios que sean idénticos o similares a aquellos que protegen la marca.

Nutrición Chile DNA® es un marca de tipo mixta con denominación y etiqueta distintiva.

Su sigla y frase asociada es: DNA Desarrollo Nutricional Avanzado.

Copyright© Nutrición Chile