IDENTIDAD CORPORATIVA

MISIÓN

Gestionar y articular ideas, competencias y capitales de inversión uniendo el sector académico con el empresarial para la innovación, desarrollo y escalamiento comercial de nuevos proyectos nutricionales que busquen generar un impacto positivo en el mercado y en el consumidor final.
Contribuir profesionalmente a mejorar y asegurar la calidad en el desarrollo de proyectos nutricionales.
Regular y legitimar estándares nutricionales a todo nivel.
Orientar y asesorar a la comunidad en temas de Nutrición y Alimentación.
Desarrollar, certificar, representar y comercializar productos, servicios y marcas con valor agregado en Nutrición.

VISIÓN

Ser una marca universal de desarrollo social y metodológico con el propósito de establecer la calidad, el prestigio y la verdad dentro de toda la matriz epistémica de la nutrición.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La propiedad intelectual dice relación con toda creación que produce la mente humana.

En efecto el concepto Propiedad Intelectual comprende: 1. Propiedad Industrial: incluye patentes de invención, modelos de utilidad, marcas comerciales, colectivas, de certificación e indicaciones geográficas y denominaciones de origen. 2. Derecho de autor: dice relación y protege los derechos de los artistas intérpretes o ejecutantes sobre sus interpretaciones o ejecuciones, los derechos de los productores de fonogramas sobre sus grabaciones y los derechos de los organismos de radiodifusión sobre sus programas de radio y de televisión. En Chile, el organismo que tiene a su cargo el Registro de los derechos de autor y derechos conexos, y las demás funciones que la ley N° 17.336, sobre Propiedad Intelectual y su Reglamento, es el Departamento de Derechos Intelectuales, dependiente de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, del Ministerio de Educación.

Nutrición Chile DNA® es una marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), organismo público de Chile creado en el año 2009 que tiene a su cargo el registro, administración e implementación de los derechos y políticas de Propiedad Industrial y comercial, a que alude la Ley 19.039 y su Reglamento.

Una marca registrada es capaz de distinguir en el mercado productos y servicios de una empresa respecto de los de otras. Otorga el derecho exclusivo de impedir que terceros, sin su consentimiento, usen en el comercio signos idénticos o similares para bienes o servicios que sean idénticos o similares a aquellos que protegen la marca.

Nutrición Chile DNA® es un marca de tipo mixta con denominación y etiqueta distintiva.

Su sigla y frase asociada es: DNA Desarrollo Nutricional Avanzado.

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